Banner de página por qué elegirnos mostrando bolso cambiador con pañales dentro Banner de página por qué elegirnos mostrando bolso cambiador con pañales dentro

Por qué
elegirnos

Cada día más papás escogen pañales reutilizables para sus bebés. Los beneficios de los pañales reutilizables son muchos…

Logo las 3 Ms con mariquita encima Logo las 3 Ms

MEJOR PARA
NUESTROS BEBÉS

MEJOR PARA NOSOTROS

MEJOR PARA NUESTRO PLANETA

LIBRES DE QUÍMICOS

Los pañales reutilizables son mejores para los culitos. Están hechos de tela súper absorbente en lugar de los geles químicos que encontramos en otros pañales. Con ello, la piel de tu bebé se irritará mucho menos. También se sabe que, una vez listo, tu niñito/a aprenderá a utilizar el orinal hasta 6 meses antes que los que utilizan pañales de un solo uso, lo cual impulsará su desarrollo e independencia.

Imagen libres de químicos con mamá sujetando bebé
Imagen ahorra dinero con papá poniendo dinero en hucha

AHORRO ECONÓMICO

Los pañales reutilizables son mejores para tu bolsillo. Puedes ahorrar hasta 800€ al elegir estos pañales, y más aún si los usas con un segundo infante. En defitiva, incluso si sólo usas un pañal reutilizable al día en lugar de uno desechable, el ahorro económico será considerable.

Imagen ahorra dinero con papá poniendo dinero en hucha

RESPETUOSOS CON EL PLANETA

Los pañales reutilizables son mejores para nuestro planeta. Se tiran alrededor de 250 millones de pañales desechables al día (¡eso son 90 BILLONES al año!) †Cada pañal tarda hasta 500 años en descomponerse.‡ Usar pañales reutilizables puede reducir tus residuos plásticos y tu huella de carbono en un 40%.

Imagen ecológico con chica sujetando el mundo
Imagen a la moda con mamá sujetando pañal

Y SÚPER A LA MODA

¡Se ven monísimos! No hay nada mejor que un pañal de precioso diseño para el culito más estiloso (y eco-chic).

Imagen a la moda con mamá sujetando pañal

*Estudios han demostrado que su niño/a tiene cinco veces más probabilidades de sufrir sarpullidos si utiliza pañales desechables en lugar de pañales reutilizables. Esto se debe a que los productos químicos de los desechables causan sensación de sequedad cuando, en realidad, el niño está mojado, lo que significa que se puede dejar el pañal puesto durante más tiempo entre cada cambio. Las erupciones de pañal pueden ser causadas por una serie de factores como enfermedades y diarrea, dentición, alergias alimentarias, reacciones a productos para bebés como toallitas y cremas, y mucho más.

**Estudios han demostrado que los niños pequeños que usan pañales de tela son propensos a ir al baño hasta 6 meses antes que los que usan pañales desechables, lo cual puede impulsar su desarrollo e independencia.

†Cambiar pañales desechables: 0 plástico. 0 desechos. 0 residuos, Kim Graham-Nye, 18 de julio de 2019.

‡Evaluación del Ciclo de vida de los Pañales Desechables y Reutilizables del Organismo del Medio Ambiente en Reino Unido, 2008

§Proyecto de investigación Rezero - Informe Cero Desperdicios - Los Costos Ambientales y Económicos de los Productos Menstruales de un Solo uso, Pañales y Toallitas Húmedas, noviembre de 2019

Contact Us Icon

CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bambino Mio Ltd

12 Staveley Way,

Brixworth,

Northampton

NN6 9EU

UK