Banner de página nuestra misión mostrando una mano sujetando un pañal miosolo Banner de página nuestra misión mostrando una mano sujetando un pañal miosolo

Nuestra misión

PAÑALES QUE HACEN BIEN

Creemos que las empresas son las personas, que las personas tienen valores y que nuestros valores deben guiar a Bambino Mio. Ayudamos a proteger nuestro planeta, estamos a la vanguardia del cambio de conversación y apoyamos las buenas causas.

Icono azul verdoso con pañal dando
PROTEGIENDO
NUESTRO PLANETA

La sostenibilidad es la base de nuestros productos. Fabricamos responsablemente, hacemos productos diseñados para durar y vivir por nuestros pilares de REDUCIR. REUTILIZAR. RECICLAR.

Icono megáfono amarillo luchando
LUCHANDO POR
EL CAMBIO

Trabajamos con las ONGs, los gobiernos locales y nacionales y los responsables políticos para concienciar sobre los beneficios de los pañales reutilizables. Bambino Mio se enorgullece de ser un miembro destacado de la Alianza del Pañal.

DESCUBRE MÁS
Icono mano con pañal dando
DANDO DE VUELTA

Creemos que nuestra empresa tiene un propósito social, por lo que apoyamos a las organizaciones locales y mundiales para asegurarnos de dar de vuelta al mundo en el que vivimos.

DANDO DE VUELTA…

COMUNIDAD LOCAL

Apoyamos a las organizaciones locales para ayudar a hacer frente a los problemas que amenazan a nuestra sociedad y garantizar que los pañales reutilizables y otros artículos de primera necesidad estén disponibles para las familias que más los necesitan.

CIUDADANÍA MUNDIAL

Apoyamos a organizaciones de todo el mundo para ayudar a reducir la contaminación de los pañales de un solo uso y dotar a las comunidades de la capacidad de desarrollar empresas locales sostenibles.

NORTHAMPTONSHIRE

Hemos abierto un fondo Bambino Mio en asociación con la Fundación Comunitaria de Northamptonshire para financiar proyectos y causas locales. La NCF trabaja para crear una cultura de donación para fortalecer y apoyar a nuestra comunidad local en Northamptonshire, Reino Unido.

DESCUBRE MÁS
VANUATU

Los países insulares son los más afectados por el cambio climático y la contaminación por plásticos, y el archipiélago insular del Pacífico de Vanuatu no es una excepción. El Gobierno de Vanuatu ha sido audaz en sus esfuerzos por prohibir todos los tipos de plástico de un solo uso, incluyendo las bolsas de plástico, las pajitas, las fiambreras de plástico y más. Tras el descubrimiento de que los pañales desechables eran el principal componente de los desechos en Vanuatu, el Gobierno anuncia su plan de prohibir los pañales desechables.

Cuatro frases sobre la prohibición de pañales en Vanuatu Cuatro frases sobre la prohibición de pañales en Vanuatu

Cuando nos enteramos de la noticia, quisimos ayudar a asegurarnos de que hubiera una alternativa de pañales sostenible disponible para los padres en Vanuatu. Así que nos asociamos con una empresa social local, Mamma's Laef, para ayudar a que se conviertan en la solución a la prohibición y produzcan localmente en Vanuatu pañales reutilizables sostenibles.

Foto del equipo de Mamma´s Laef en Vanuatu
¿QUÉ ES UNA EMPRESA SOCIAL?

Las empresas sociales son negocios que están cambiando el mundo para mejor. Al igual que los negocios tradicionales, su objetivo es obtener beneficios, pero lo que los diferencia es lo que hacen con sus ganancias. Reinvierten o donan sus beneficios para crear un cambio social positivo.

Foto del equipo de Mamma´s Laef en Vanuatu
Logo Vanuatu Mamma´s Laef SOBRE MAMMA'S LAEF

Mamma’s Laef tienen su base en un pequeño pueblo de la isla de Efate en Vanuatu. Emplean a mujeres de la localidad para fabricar pañales reutilizables, compresas menstruales y otros productos sostenibles. Además de fabricar y vender sus productos, el equipo de Mamma's Laef también distribuye productos a los más necesitados y educa activamente a las comunidades sobre los beneficios ambientales y financieros de los productos reutilizables.

¿CÓMO HA AYUDADO BAMBINO MIO?

Trabajamos con Mamma's Laef para ayudarles a convertirse en un fabricante de pañales reutilizables en Vanuatu, proporcionándoles herramientas, financiación y experiencia para:

  • • Reducir el uso de pañales desechables y los residuos plásticos que producen.
  • • Construir un sector de fabricación de pañales reutilizables a nivel local en Vanuatu.
  • • Crear más puestos de trabajo, mejorar las comunidades y aumentar el empleo de las mujeres.
  • • Permitir el empoderamiento socioeconómico de las comunidades.

Porque creemos que nuestro negocio debe ser usado como una fuerza para el bien. Tu compra de Bambino Mio ayuda a apoyar el trabajo esencial en casa y en todo el mundo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible Sostenible de las Naciones Unidas proporcionan una huella global para un mundo más justo y un planeta más sano, para las generaciones presentes y futuras. Bambino Mio se enorgullece de apoyar iniciativas que se alinean con los siguientes objetivos.

Icono no pobreza UN
Icono buena salud y bienestar UN
Icono educación de calidad UN
Icono igualdad de género UN
Icono agua limpia y sana UN
Icono trabajo digno y crecimiento económico UN
Icono industria, innovación e infraestructura UN
Icono ciudades y comunidades sostenibles UN
Icono consumo y producción responsables UN
Icono acción climática UN
Icono vida bajo el agua UN
Icono vida en tierra UN
Icono asociaciones por los objetivos UN
Logo objetivos desarrollo sostenible UN
Contact Us Icon

CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bambino Mio Ltd

12 Staveley Way,

Brixworth,

Northampton

NN6 9EU

UK