¡GRANDES NOTICIAS! ESTAMOS HACIENDO ENTREGAS, PERO PUEDEN TOMAR MÁS TIEMPO PARA SER ENVIADOS

Banner de página nuestra historia mostrando cuatro bebés sentados llevando pañales reutilizables Banner de página nuestra historia mostrando cuatro bebés sentados llevando pañales reutilizables

Nuestra Historia

Imagen cómo empezar mostrando una familia de padres y tres hijos
Todo empezó en 1997...

Nuestros fundadores, Guy y Jo, viajaban por la India cuando descubrieron una idea que cambió su mundo. Hoy, más de 20 años después, una boda, 3 hijos, un MBE*, más de 100 premios y 50 países en todo el mundo; Bambino Mio son la mayor marca de pañales reutilizables del mundo. Y tenemos la misión de asegurarnos de que todos los padres y los niños tengan acceso a estilosos productos reutilizables para bebés a precios asequibles.

Imagen cómo empezar mostrando una familia de padres y tres hijos

hechos con amorIcono morado corazón pequeño

"Nosotros creemos en pañales que sientan mejor: mejor para los culitos, tu bolsillo y nuestro planeta. Diseñados para ser amados de por vida, hacemos productos de calidad de bebés a niños para ayudar a reducir los residuos y ser reutilizados una y otra vez. ¡Juntos, podemos dar pasos de bebé por un mundo mejor con cada cambio de pañal!"

APRENDE MÁS
Detalle de pañal reutilizable Bambino Mio con diseño de safari

nuestros valores

Creemos que las empresas son las personas, que las personas tienen valores y que nuestros valores deben guiar a Bambino Mio. Ayudamos a proteger nuestro planeta, estamos a la vanguardia del cambio y apoyamos las buenas causas.

Icono azul verdoso con pañal dando
PROTEGIENDO NUESTRO PLANETA

La sostenibilidad esta en la raíz de nuestros productos. Fabricamos responsablemente, diseñamos los productos para que duren y vivimos bajo los pilares de REDUCIR. REUTILIZAR. RECICLAR.

Icono megáfono amarillo luchando
LUCHANDO POR EL CAMBIO

Trabajamos con las ONGs, los gobiernos locales y nacionales y los responsables políticos para concienciar sobre los beneficios de los pañales reutilizables. Bambino Mio se enorgullece de ser un miembro destacado de la Alianza del Pañal.

DESCUBRE MÁS
Icono mano con pañal dando
DANDO DE VUELTA

Creemos que nuestra empresa tiene un propósito social, así que apoyamos a las organizaciones locales y mundiales para asegurar que damos de vuelta al mundo que nos rodea.

DESCUBRE MÁS
Contact Us Icon

CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bambino Mio Ltd

12 Staveley Way,

Brixworth,

Northampton

NN6 9EU

UK