ENVÍOS, DEVOLUCIONES<br>Y REEMBOLSOS ENVÍOS, DEVOLUCIONES<br>Y REEMBOLSOS

ENVÍOS, DEVOLUCIONES
Y REEMBOLSOS

ENVÍO ESTÁNDAR (ESPAÑA)

Los gastos de envío a cualquier parte de la península española son de 5,95€ . Este servicio no lleva seguimiento.

El seguimiento de envío a los anteriores territorios es gratis a partir del valor de 75€.*

Procuramos que el plazo de entrega de todos nuestros productos sea de 5 a 7 días laborables. A pesar de que hacemos todo lo posible por cumplir con estos plazos, no podemos garantizar que los productos se envíen y/o se inicien los servicios en una fecha determinada y no podemos asumir responsabilidad alguna respecto a retrasos o incumplimiento de plazos. Bambino Mio no puede responsabilizarse de los retrasos sufridos en la entrega de productos atribuibles a circunstancias ajenas a la voluntad de la empresa.

Si la entrega no pudiera efectuarse o fuera rechazada en el destino, Bambino Mio no asumirá responsabilidad alguna sobre los riesgos de pérdida o daño que puedan correr los productos.

*Se aplican exclusiones.

ENVÍO ESTÁNDAR (RESTO DEL MUNDO)

Si vives fuera de España y deseas hacer un pedido, por favor, selecciona el país en el menú desplegable de la esquina superior derecha de esta página web. Si tu país de residencia no aparece en la lista, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiendo a customercare@bambinomio.com o rellena el formulario de contacto.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE PEDIDOS

Somos muy rápidos a la hora de recoger y empaquetar los pedidos para su envío una vez realizado, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio en los detalles del pedido, las direcciones de entrega o los métodos de pago.

BREXIT

¿Podré seguir comprando productos?

Sí, podrás seguir comprando nuestros productos después del Brexit. Estamos totalmente preparados para gestionar los cambios que pueda provocar la separación del Reino Unido de la Unión Europea y no habrá ningún impacto en la disponibilidad de nuestros productos.

¿Se verá afectado el coste de mi pedido por el Brexit?

No, Bambino Mio seguirá ofreciendo productos de calidad a precios asequibles sin impuestos ni tasas adicionales. El precio que ves en el checkout es el coste final de tu pedido.

¿Se retrasará mi pedido debido al Brexit?

Actualmente no hay retrasos en los plazos de entrega. Hemos puesto en marcha varias medidas para evitar cualquier incidencia en el plazo de entrega y, en el improbable caso de que tu pedido se vea afectado, te comunicaremos cualquier retraso lo antes posible.

REEMBOLSOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres devolver o cambiar un producto que nos hayas comprado a nosotros directamente, por favor, descarga el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN y rellénalo para enviarlo junto con los productos que quieras devolver. Además de nuestro formulario de devolución para artículos de menos de 2kg, tendrás que imprimir una ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN con portes pagados y pegarla al paquete.


 

Bambino Mio reembolsará o cambiará cualquier producto que hayas comprado directamente en nuestra tienda online siempre que dicho producto esté en condiciones adecuadas para su venta y no hayan transcurrido más de 45 días desde su adquisición (se requerirá el comprobante de compra). Puedes esperar un reembolso en un plazo de 4 a 7 días laborables desde que Bambino Mio reciba tu devolución.

Cuando devuelvas algún producto, te aconsejamos que solicites un certificado de envío (es gratis). Bambino Mio no asumirá responsabilidad alguna sobre productos devueltos que se hayan extraviado/dañado en tránsito.

Dada la naturaleza del producto, por favor, ten en cuenta que si éste ha sido lavado o se ha estrenado, se considerará que no está en condiciones adecuadas para la venta.

PROBLEMAS EN EL ENVÍO

Si hubiera algún problema con tu pedido y fuera responsabilidad de Bambino Mio, por favor contacta con nosotros escribiendo a customercare@bambinomio.com

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Bambino Mio cambiará o reemplazará cualquier producto dañado o defectuoso cubierto por nuestra garantía. Revisa nuestra garantía para ver todos los detalles.

Bambino Mio sólo podrá reemplazar productos que se hayan adquirido directamente en su tienda online www.bambinomio.es

Si los productos estuvieran dañados o muestran un error de fabricación, Bambino Mio asumiría los costes de devolución de los productos.

Si consideras que los productos que has recibido son defectuosos, por favor envíanos un correo electrónico a customercare@bambinomio.com

PRODUCTOS COMPRADOS A TERCERAS PARTES

Bambino Mio cambiará o reemplazará cualquier producto dañado o defectuoso que estén cubiertos por nuestra garantía.

Bambino Mio podrá reemplazar productos que hayan sido adquiridos mediante un tercero siempre que éste sea distribuidor oficial de Bambino Mio, y siempre que se aporte un recibo de compra o factura.

Si los productos estuvieran dañados o muestran un error de fabricación, Bambino Mio asumiría los costes de devolución de los productos.

Solo puede obtenerse un reembolso mediante el vendedor original.