Banner de página empieza con pañales reutilizables mostrando mamá con bebé Banner de página empieza con pañales reutilizables mostrando mamá con bebé

Iníciate

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA INICIARTE EN LOS PAÑALES REUTILIZABLES

Burbuja azul con la palabra qué

¿QUÉ SON LOS PAÑALES REUTILIZABLES?

Los pañales reutilizables son los que no se tiran a la basura. Están diseñados para usarse una y otra vez, y fabricados con tela súper suave en lugar del plástico que se encuentra en los pañales de un solo uso. Los pañales reutilizables pueden tener mil nombres, como "pañales de tela" o "pañales lavables", ¡pero todo significa lo mismo!

EXPLORA LOS PAÑALES
Mamá en la calle sujetando bebé y dándole un beso mientras lleva el bolso cambiador Bambino Mio
Burbuja naranja con la palabra por qué

¿POR QUÉ DEBERÍA ESCOGER PAÑALES REUTILIZABLES?

Cada día más papás escogen pañales reutilizables para sus bebés. Nuestros pañales sientan mejor: mejor para los culitos, tu bolsillo y nuestro planeta. Nuestros productos son libres de químicos, te pueden ahorrar dinero, son respetuosos con el planeta ¡y además se ven súper monos!

APRENDE MÁS
Mamá en la calle sujetando bebé y dándole un beso mientras lleva el bolso cambiador Bambino Mio
Burbuja azul verdoso con la palabra cómo

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAÑALES REUTILIZABLES?

Los pañales reutilizables funcionan exactamente igual que cualquier otro pañal. La única diferencia es que, al cambiarlo, se deja el pañal a un lado para lavarlo en lugar de tirarlo. Te ofreceremos algunos consejos e indicaciones para ayudarte a usar nuestros productos cuando empieces tu aventura con los pañales reutilizables (¡estamos aquí para ayudarte!)

Lee las FAQs
Gama de accesorios Bambino Mio con diseño de Vida de Insectos
Burbuja amarilla con la palabra qué

¿QUÉ NECESITO?

Lo que necesitas depende de si planeas usar pañales reutilizables a tiempo completo o parcial. Al empezar, le recomendamos que tenga suficientes pañales para dos días de cambio, de modo que tenga un buen número de pañales para usar mientras los demás se lavan, se secan y están listos de nuevo. También recomendamos elegir un lugar para guardar los pañales sucios antes de lavarlos. Y no lo olvides, ¡necesitarás lavadora!

APRENDE MÁS
Gama de accesorios Bambino Mio con diseño de Vida de Insectos
Contact Us Icon

CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bambino Mio Ltd

12 Staveley Way,

Brixworth,

Northampton

NN6 9EU

UK