PAÑALES QUE HACEN BIEN
Creemos que las empresas son ciudadanos, que los ciudadanos tienen valores y nuestros valores deben impulsar a Bambino Mio. Ayudamos a proteger nuestro planeta, estamos a la vanguardia para cambiar la conversación y apoyamos buenas causas.



PROTEGER
NUESTRO PLANETA
La sostenibilidad está en la raíz de nuestros productos. Fabricamos de manera responsable, creamos productos diseñados para durar y vivir según nuestros pilares de reducción, reutilización y reutilización.



CAMPAÑA
PARA CAMBIAR
Trabajamos con ONG, gobiernos locales y nacionales y legisladores para crear conciencia sobre los beneficios de los pañales de tela. Bambino Mio se enorgullece de ser un miembro destacado de Nappy Alliance.
Saber más


DEVOLVIENDO
Creemos que nuestra empresa tiene un propósito social, por lo que apoyamos a organizaciones locales y mundiales para asegurarnos de retribuir al mundo que nos rodea.
DEVOLVIENDO...



LOCAL COMUNIDAD
Apoyamos a las organizaciones locales para ayudar a abordar los problemas desafiantes que enfrenta nuestra sociedad y garantizar que los pañales de tela y otros artículos esenciales estén disponibles para las familias que más los necesitan.


GLOBAL CIUDADANÍA
Apoyamos a organizaciones mundiales para ayudar a reducir la contaminación de los pañales de un solo uso y empoderar a las comunidades para desarrollar negocios locales sostenibles.


NORTHAMPTONSHIRE
Hemos lanzado un fondo Bambino Mio en asociación con Northamptonshire Community Fundación para financiar proyectos y causas locales. El NCF trabaja para crear una cultura de generosidad para fortalecer y apoyar a nuestra comunidad local en Northamptonshire, Reino Unido.



Las naciones insulares son las más afectadas en lo que respecta al cambio climático y la contaminación plástica, y el archipiélago insular de Vanuatu en el Pacífico no es una excepción. El gobierno de Vanuatu ha sido audaz en sus esfuerzos por prohibir todo tipo de plástico de un solo uso, incluidas bolsas de plástico, pajitas, envases de alimentos y más. Tras el descubrimiento de que los pañales desechables eran el componente individual más importante de los desechos en Vanuatu, el Gobierno anunció su plan para prohibir los pañales desechables.


Cuando nos enteramos de la noticia, estábamos ansiosos por ayudar a garantizar que hubiera una alternativa de pañales sostenible disponible para los padres en Vanuatu. Por lo tanto, nos asociamos con una empresa social local, Mamma's Laef para ayudarlos a convertirse en la solución a la prohibición y producir pañales de tela sostenibles localmente en Vanuatu.

¿Qué es una empresa social?
Las empresas sociales son negocios que están cambiando el mundo para mejor. Al igual que las empresas tradicionales, su objetivo es obtener ganancias, pero es lo que hacen con sus ganancias lo que los distingue. Reinvierten o donan sus ganancias para crear un cambio social positivo.

¿Cómo ha ayudado Bambino Mio?
Trabajamos con Mamma's Laef para ayudarlos a convertirse en fabricantes de pañales de tela en Vanuatu al brindarles herramientas, financiamiento y experiencia para:
- • Reducir el uso de pañales desechables y los desechos plásticos que producen.
- • Construir un sector de fabricación de pañales de tela a nivel local en Vanuatu.
- • Crear más empleos, mejorar las habilidades de las comunidades y aumentar el empleo de las mujeres.
- • Permitir el empoderamiento socioeconómico de las comunidades.


Porque creemos que nuestro negocio debe usarse como una fuerza para el bien. Su compra de productos Bambino Mio ayuda a respaldar el trabajo vital en el hogar y en todo el mundo.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU brindan una huella global para un mundo más justo y un planeta más saludable, para las generaciones presentes y futuras. Bambino Mio se enorgullece de apoyar iniciativas que se alinean con los siguientes objetivos.













